Transparencia y Buen Gobierno

Actualizado: 23/06/2022
Arbo Construcciones, S.L. se constituyó en 2001.
Somos una empresa dedicada a la construcción en general, disponiendo de técnicos que avalan nuestra profesionalidad.
Nuestra empresa se basa en el propósito de ofrecer un servicio global y de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de nuestros trabajos debido a una dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite lograr el máximo rendimiento. 
Nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con la construcción y a todo tipo de obras, desde obras de restauración o rehabilitación, instalación de ascensores, obras de edificación, obras urbanas y obras industriales.
Organigrama Sociedad:
Los Estatutos de la sociedad establecen que la forma de organizar la administración de la  sociedad es a través de su órgano de administración y éste se estructura a través de una Administrador Único.

Dando cumplimiento a la Ley Estatal 19/2013, de 09 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y a la Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la cual nos afecta según artículo 3, por ser una entidad privada que ha percibido durante el ejercicio 2021 una subvención de la Línea Covid de ayudas directas a las empresas en respuesta a la Pandemia COVID-19.

El proceso de transparencia será evaluado y analizado por el Comisionado de Transparencia de Canarias a través de nuestro informe de cumplimiento de la Ley Canaria de Transparencia. 

El órgano responsable, dentro de Arbo Construcciones, S.L. para velar por las obligaciones de trasparencia es la Dirección de la entidad. 

La Sociedad no tiene la obligación de auditar sus Cuentas Anuales. La sociedad deposita cada año según los plazos legales sus Cuentas Anuales en el Registro Mercantil del Puerto de Arrecife.

Subvenciones y Ayudas

“LÍNEA COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS AUTÓNOMAS Y EMPRESAS”, PREVISTA EN EL TÍTULO I DEL REAL DECRETO-LEY 5/2021, DE 12 DE MARZO, DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS DE APOYO A LA SOLVENCIA EMPRESARIAL EN RESPUESTA A LA PANDEMIA DE LA COVID-19, FINANCIADA POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Línea 2: Personas autónomas (empresarias o profesionales), empresas y grupos de empresas cuyo volumen de operaciones anual declarado o comprobado por la Administración en el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y, en su caso, en el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA), en 2020 haya caído más de un 30% con respecto a 2019.

Presupuesto: 163.460,16.€     Comienzo: 12/12/2021     Finalización: 30/06/2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad